Iphone 11 Pro Max 64 GB Blanco REACONDICONADO
6 MESES DE GARANTIA
IPHONE 11 PRO MAX
EL PRIMER PRO
Un revolucionario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.
Primer sistema de cámaras que combina lo último en tecnología con al legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque.
GRAN ANGULAR
- Distancia focal de 26mm
- Apertura de f/1,8
- Lente de seis elementos
- Estabilización óptica de imagen
- 100% Focus Pixels
- Nuevo sensor de 12 Mpx
TELEOBJETIVO
- Distancia focal de 52mm
- Apertura de f/2
- Lente de seis elementos
- Estabilización óptica de imagen
- Zoom óptico x2
- Sensor de 12 Mpx
ULTRA GRNA ANGULAR
- Distancia focal de 13mm
- Apertura de f/2,4
- Lente de cinco elementos
- Campo de visión de 120º
- Hasta cuatro veces más imagen
- Sensor de 12 Mpx
- A13 Bionic que procesa la información en tiempo real.
- Zoom de audio que amplifica el volumen del objeto enfocado.
- 4 veces más imagen con el ultra gran angular.
- Hasta 800 nits para ver mejor la pantalla bajo el sol.
- Hasta 1.200 nits para fotos y videos en HDR.
- 2.000.000:1 de contraste.
- 458 píxeles por pulgada.
Rendimiento Pro. Hemos creado el chip A13 Bionic pensando en el aprendizaje automático, para que puedas hacer cosas que en cualquier otro smartphone serían inimaginables. Es tan rápido, potente e inteligente que no admite comparación con ningún otro chip. A eso se le llama jugar con ventaja.
- Arquitectura fusion de 64bits. Ahora todo va aún más rápido, hasta los procesos más complejos. Los núcleos de eficiencia se encargan de las tareas cotidianas para ayudar a dar un salto de gigante en autonomía.
- La CPU más rápida en un Smartphone. La CPU incorpora dos núcleos de rendimiento que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 30 % menos de batería. Y cuatro núcleos de eficiencia que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 40 % menos.
- La GPU diseñada por Apple es hasta un 20 % mas rápida y consume hasta un 40 % menos de batería. Ideal para juegos de alto rendimiento y las últimas experiencias de realidad aumentada.
- Neural Engine para un aprendizaje automático más rápido. El Neural Engine de 8 núcleos diseñado por Apple es hasta un 20 % más rápido y consume hasta un 15 % menos de batería. Es el motor que impulsa el sistema de triple cámara, Face ID, las apps de realidad aumentada y más.
-
La CPU integra dos nuevos aceleradores de aprendizaje automático que ejecutan los cálculos matrices hasta 6 veces más rápido y permiten realizar más de un billón de operaciones por segundo.
-
Core ML 3 para un aprendizaje avanzado en las apps. Core ML 3 utiliza el controlador de aprendizaje automático para distribuir tareas entre la CPU, la GPU y el Neural Engine. De esta forma, los desarrolladores también pueden aprovechar el aprendizaje automático del chip A13 Bionic.
No tiene una hora de autonomía, tiene cinco.
- Hasta 4 horas más de autonomía en el iPhone 11 Pro.
- Hasta 5 horas más de autonomía en el iPhone 11 Pro Max.
- Hasta 50% más de carga en unos 30 minutos con la carga rápida.